José de Jesús López de Lara

Un aparatoso accidente tipo volcadura fue el que se registró el martes por la mañana en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del Hospital Tercer Milenio, que dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia a las 07:40 de la mañana, por lo que, de inmediato, se trasladaron al sitio señalado los policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Felipe, de 47 años, mismo que resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI a bordo de un automóvil Ford Ghia, modelo 1993, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
A llegar a la altura del Hospital Tercer Milenio, y de acuerdo con la versión del lesionado, otro automóvil Ford Fiesta, en color rojo, que circulaba por la lateral, se incorporó sin precaución a los carriles centrales, por lo que se atravesó en su trayecto.
Debido a lo anterior, dio un “volantazo” para evitar impactarse por alcance, pero perdió el control y, tras subir al camellón central, se desplazó por unos 50 metros y, en ese trayecto, derribó un señalamiento vial, hasta que terminó por colisionar contra una palmera que provocó que se volcara aparatosamente. Los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos, aproximadamente.