José de Jesús López de Lara

Un joven resultó con fractura de ambas piernas, luego de que el automóvil en que viajaba sufriera una aparatosa volcadura en el paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
Fue a las 04:15 de la madrugada del domingo, cuando se reportó al C4 Municipal que, en el Blvd. a Zacatecas y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, justo en el interior del paso a desnivel, se había registrado un aparatoso accidente tipo volcadura en el que, al parecer, había varias personas lesionadas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, quienes ubicaron un automóvil Pontiac, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba completamente destrozado. Asimismo, en el interior había un joven identificado como Enrique, de 26 años, el cual estaba prensado.
Por tal motivo, se requirió de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, cuyo personal procedió a la liberación de esta persona, que resultó con ambas piernas fracturadas, por lo que, a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Como presunto responsable del accidente, fue señalado un individuo de nombre Juan Antonio, de 36 años, quien resultó ileso. Fue detenido por policías viales y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que el coche Pontiac se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, siendo el caso que, al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control y, tras impactarse contra el muro de contención y un poste del alumbrado púbico, sufrió aparatosa volcadura y terminó sobre sus cuatro llantas. Los daños materiales fueron estimados en 180 mil pesos.