Por conducir sin precaución, una mujer perdió el control del volante de su vehículo y tras salirse de la cinta asfáltica fue a caer a un desnivel donde se volcó aparatosamente, resultando ella lesionada al igual que dos menores de edad que le acompañaban.
El percance vial se registró a las 19:30 horas, sobre la carretera federal número 22, ya en territorio de Tepezalá.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que se requería la presencia de paramédicos y elementos policiacos a la altura del kilómetro 16+400 de la carretera federal número 22, ya que un vehículo se había salido del camino y se había volcado, resultando varias personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA quienes atendieron a una mujer y a dos menores, una niña de 10 años de edad y a un niño de 12 años de edad, mismos que se encontraban lesionados.
Tras brindarles los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladarlos a un nosocomio donde quedaron encamados, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que todos ellos viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota, en color blanco, que era conducido por la persona del sexo femenino. Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, en determinado momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel donde terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas.