Un taxista sufrió una descompensación al bajarle el azúcar mientras conducía su vehículo de alquiler, lo que provocó que perdiera el control y sufriera un aparatoso accidente tipo volcadura.
El percance se registró el domingo a las 02:35 horas, en el paso a desnivel ubicado en avenida Convención Oriente y cruce con avenida López Mateos.
Quien resultó lesionado fue el taxista identificado como José de Jesús, de 53 años, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tiida, modelo 2017, color blanco y con número económico 3995.
Al momento de los hechos se desplazaba por avenida Convención Oriente en sentido de norte a sur, pero al momento de ingresar al paso inferior vehicular que cruza avenida López Mateos, el hombre comenzó a sentirse mal de salud al sufrir una descompensación de baja de azúcar en la sangre.
Lo anterior provocó que perdiera el control y tras proyectarse hacia su lado derecho fue a impactarse contra la base del muro de concreto de contención que le sirvió de “rampa”, para después volcarse aparatosamente y deslizarse sobre su toldo por una distancia aproximada de 85 metros, hasta terminar en sentido contrario a la dirección en que se desplazaba.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos estabilizaron la glucosa al taxista y lo atendieron de un golpe que presentaba en el brazo izquierdo, sin que afortunadamente ameritara su traslado a algún nosocomio.