Una camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, luego de que la chocó otra unidad de motor que circulaba a velocidad inmoderada. El problema fue que ninguno de los dos conductores respetó un señalamiento de vialidad.
El fuerte accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque sí daños materiales por unos 100 mil pesos, se registró ayer por la mañana en el Centro de la ciudad.
Fue a las 10:20 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle Francisco G. Hornedo se había registrado un choque entre dos camionetas y que una de ellas había terminado volcada, además de que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, aunque afortunadamente sus dos conductores resultaron ilesos y no se requirió ser atendidos por los paramédicos.
Quien se vio involucrada en el accidente fue una mujer dé nombre Edith, de 26 años de edad, quien conducía una camioneta tipo vagoneta marca Ford, en color blanco. Ella circulaba a velocidad inmoderada por la calle 16 de Septiembre y al llegar a la esquina con la calle Francisco G. Hornedo no respetó un señalamiento de vialidad, por lo que al seguirse de frente chocó contra la parte lateral izquierda de otra camioneta Nissan tipo vagoneta, en color blanco.
Esta unidad de motor circulaba sobre la última arteria mencionada en condiciones normales y también su conductor de nombre Salvador, de 50 años de edad, hizo caso omiso a un señalamiento vial, por lo que al no detener la marcha se suscitó el fuerte choque, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminó volcándose sobre su costado.