Un alcoholizado conductor sufrió un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, en calles del fraccionamiento Santa Anita IV Sección. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró el pasado domingo aproximadamente a las 23:00 horas, en la avenida Gabriela Mistral, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

Al hacer su arribo encontraron un automóvil BMW, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su toldo. Al auxiliar al conductor, quien se identificó como Irineo, de 33 años, se confirmó que estaba ileso.

Sin embargo, cuando fue sometido a la prueba de Alcoholimetría, arrojó que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.

Se logró establecer que el coche BMW se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Gabriela Mistral en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a una curva que se ubica a la altura de la calle Valle Hondo Oriente, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra un árbol y posteriormente se volcó de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.