Aparatosa volcadura

José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente se registró el sábado poco después de la medianoche, cuando un coche que se desplazaba a exceso de velocidad por Tercer Anillo de Circunvalación, terminó volcándose después de haber chocado contra una palmera del camellón lateral.
El conductor del vehículo accidentado se encontraba en estado de ebriedad y terminó siendo detenido.
El percance se registró al filo de las 00:10 horas, sobre avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Escudo, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Fue provocado por el alcoholizado individuo de nombre Obed, de 36 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación AER-116-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, lo que provocó que al llegar a la altura de la calle Unidad perdiera el control hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón lateral e impactándose violentamente contra una palmera, para después volcarse sobre su costado izquierdo, deslizándose más de 10 metros y terminar sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la patrulla AG206B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.