Un automóvil terminó volcado tras ser impactado violentamente por un camión urbano al cual se atravesó en su trayecto. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 14:20 horas, en avenida Siglo XXI Sur a la altura del puente del Río San Pedro.
Al momento de los hechos, un automóvil Dodge Neón, modelo 1994, color gris y placas de circulación ZDB-198-G de Zacatecas, que era conducido por un joven de nombre Armando, de 20 años, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al puente del Río San Pedro, imprudentemente el conductor se cambió de carril sin precaución y se atravesó al paso de un camión urbano Freightliner, modelo 2016, color blanco, con número económico 593 y que cubría la Ruta 50 Sur.
El chofer de esta unidad, identificado como Juan Antonio, de 52 años, aplicó los frenos pero por lo repentino de los hechos no pudo evitar impactar violentamente el coche Dodge Neón, que terminó volcándose sobre su costado izquierdo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y tomó conocimiento del accidente el oficial a cargo de la patrulla AG265B1 de la Policía Vial.