Un tractocamión cargado con material de reciclaje terminó volcado la mañana de este miércoles en la Salida a Zacatecas, cuyo conductor resultó con lesiones leves.
El accidente fue reportado en el Servicio de Emergencia 911 y refirió la volcadura de un tractocamión que transportaba aluminio, por lo cual se coordinó el despliegue de unidades de emergencia al sitio del percance en el que no se registraron personas lesionadas.
Alrededor de las 11:00 horas, bomberos estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde encontraron un tractocamión Keenworth, 2005, volcado sobre su costado derecho y con parte de la carga sobre la vía pública.
El conductor identificado como Hugo “N” fue auxiliado de inmediato por los bomberos, el cual se encontraba poli contundido, con golpes leves, sin que fuera necesario trasladarlo a recibir atención médica.
El operador de la unidad indicó que al circular sobre la carretera referida perdió el control de la unidad perteneciente a la empresa Plastimek, en la que transportaba alrededor de 24 toneladas de aluminio, generándose así la volcadura.
En el sitio se generó una intensa carga vehicular en la que policías municipales, elementos de Protección Civil municipal y de la Guardia Nacional dieron fluidez, mientras otro tractocamión era llenado con el material para el retiro de la pesada unidad.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.