José de Jesús López de Lara

Un empleado resultó herido de gravedad al provocar un aparatoso accidente automovilístico al desplazarse a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance se registró el pasado sábado a las 22:50 horas, en avenida López Mateos y esquina con la calle 16 de Septiembre, en la Zona Centro.
Quien resultó herido fue el joven Jorge Alberto, de 29 años, quien sufrió la amputación de un dedo de la mano izquierda, además de una fractura en su misma extremidad superior.
Un reporte al C4 Municipal, indicaba que en el mencionado crucero se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos y uno de ellos había terminado volcado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron volcado sobre su costado izquierdo un automóvil Nissan March, color blanco, con placas de circulación ADX-123-C de Aguascalientes.
Asimismo, en el interior estaba el conductor de nombre Jorge Alberto, quien sufrió la amputación traumática del dedo índice de la mano izquierda, lo que le provocó una abundante hemorragia.
Una vez que fue liberado por los Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que el ahora lesionado, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, se impactó contra la parte lateral trasera izquierda de un automóvil Mazda 2, color gris, con matrícula ADL-477-C de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Jesús César, de 37 años y quien había detenido la marcha debido a que el semáforo ubicado en ese cruce se había puesto en luz roja.
Luego del fuerte impacto, el coche Nissan March se proyectó hacia el camellón central y tras derribar dos árboles, terminó volcándose sobre su costado izquierdo.