Un fuerte accidente fue el que provocó un individuo que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, ya que al estar jugando carreritas en calles de la colonia Trojes de Alonso, chocó contra un vehículo estacionado y terminó volcándose de manera aparatosa.
El percance se registró el domingo a las 00:45 horas, en la calle Francisco Villa, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Quien provocó el aparatoso choque fue un joven identificado como Armando, de 21 años, el cual resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que este individuo, quien se encontraba alcoholizado, conducía una camioneta Ford Escape, modelo 2009, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Iba jugando “carreritas” con el conductor de otro vehículo, que tras el accidente se dio a la fuga.
Armando circulaba a exceso de velocidad por la calle Francisco Villa, en la colonia Trojes de Alonso, cuando al llegar a la altura del número 108, perdió el control y se fue a impactar contra la parte lateral trasera derecha de un automóvil Nissan March, modelo 2013, color azul marino, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Debido al impacto, Armando ya no pudo controlar la camioneta y terminó por volcarse aparatosamente, quedando sobre su costado izquierdo. Cabe destacar que una mujer que le acompañaba resultó ilesa. Los daños materiales que provocó fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.