Una falla mecánica provocó que el conductor de un tractocamión perdiera el control del volante y chocara contra un árbol, para posteriormente volcarse. El accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.
El percance se registró a las 17:15 horas, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes auxiliaron al conductor y a su hija que le acompañaba, ya que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos en la cabina del tractocamión.
Se trata del señor Alejandro, de 69 años de edad y la joven de nombre Lucero, de 20 años de edad.
Sin embargo, la más grave fue una menor de 7 años de edad, quien al momento de la volcadura salió expulsada y resultó con graves lesiones que hacen temer por su vida.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para liberar al sexagenario y a su hija. Una vez que los paramédicos brindaron los primeros auxilios, todos los lesionados, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que el camión quinta rueda circulaba por la carretera federal número 45 Norte en condiciones normales, cuando al llegar al municipio de Cosío sufrió una falla mecánica que provocó que el señor Alejandro perdiera el control del volante. Debido a ello, el tractocamión se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, para posteriormente volcarse.

¡Participa con tu opinión!