Con graves lesiones que hacen temer por su vida resultaron dos hombres, luego de sufrir un accidente tipo choque-volcadura, en la carretera que conduce al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo del municipio de Aguascalientes.
El percance se registró a las 16:30 horas y resultaron lesionados el señor Baudelio, de 53 años de edad, conductor de la camioneta y su acompañante de nombre José, de 50 años de edad.
Al lugar de los hechos arribaron los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron tirados sobre el camellón central y gravemente lesionados a los señores Baudelio y José, por lo que tras proporcionarles los primeros auxilios, fueron trasladados a un nosocomio.
Ambos viajaban en una camioneta pick up, que circulaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a una curva, el conductor perdió el control del volante y chocó contra una palmera que estaba en el camellón central, para posteriormente volcarse de manera aparatosa.
Debido a que el conductor y su acompañante no llevaban puesto el cinturón de seguridad, ambos salieron expulsados y de esta forma resultaron gravemente lesionados.

¡Participa con tu opinión!