Con las llantas apuntando hacia el cielo terminó una camioneta, luego de que la chocó otra unidad de motor que se pasó la luz roja de un semáforo mientras circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución.
Una mujer que iba al volante de la camioneta volcada resultó lesionada, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a algún hospital.
Este accidente que resultó bastante aparatoso, se registró a las 10:15 horas, sobre la avenida Ayuntamiento y esquina con la calle Doctor Jesús Díaz de León, a la altura del Barrio de El Encino.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos y elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron volcada con las llantas apuntando al cielo, una camioneta tipo vagoneta, en color rojo.
Dicha unidad de motor era conducida por una mujer de nombre Sofía, de 30 años de edad, la cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, no requirió de ser trasladada a algún hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de otra camioneta tipo vagoneta, en color negro, de nombre Mario, de 73 años de edad, quien resultó ileso.
Se estableció que esta persona circulaba por la calle Doctor Jesús Díaz de León y al arribar al cruce con la avenida Ayuntamiento no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, por lo que al seguirse de frente chocó violentamente contra la camioneta que conducía Sofía, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara volcándose de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!