Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una joven, luego que el vehículo que conducía chocó contra un muro de contención de un puente y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El percance se registró a las 08:15 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con el bulevar Juan Pablo II.
La lesionada fue una joven de nombre Liliana, de 25 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan, en color gris.
Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, así como los paramédicos, quienes encontraron a la mujer en el interior de su vehículo Nissan, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.
Una vez que la auxiliaron a salir y se le proporcionó la atención pre hospitalaria necesaria, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Se logró establecer que al momento de los hechos, Liliana circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Siglo XXI Sur, cuando al arribar a la altura del bulevar Juan Pablo II, perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera a la banqueta y tras chocar contra el muro de contención y un barandal metálico, el vehículo terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.

¡Participa con tu opinión!