Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal número 45 Sur, cuando a un tractocamión se le desprendió un remolque y terminó por volcarse.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:05 horas, arriba del puente vehicular que se ubica en el entronque con el libramiento al municipio de Calvillo.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado se trasladaron hasta el sitio del accidente y al hacer su arribo, encontraron volcado sobre uno de sus costados y completamente cañado, el remolque tipo cisterna en el que eran transportados 18 mil litros de leche.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en pérdidas materiales cuantiosas.
Cabe destacar que el conductor del tractocamión, de nombre José Efrén, manifestó que circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 45 Sur, llevando dos remolques tipo cisterna en los que transportaba 36 mil litros de leche en total.
Es el caso que al circular por arriba del puente vehicular que se ubica en el entronque con el libramiento a Calvillo, al momento de tomar la curva a velocidad inmoderada, provocó que el segundo remolque se desprendiera y se volcara aparatosamente, provocando daños en el muro de contención.

¡Participa con tu opinión!