Un adolescente estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que, al conducir un vehículo a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Constitución, en una curva perdió el control y, tras subirse a la banqueta y chocar contra la fachada de una empresa de venta de materiales, terminara por volcarse de manera aparatosa.
El saldo de este accidente, que se registró el sábado a las 04:10 de la madrugada, fue de tres jóvenes lesionados y daños materiales por 40 mil pesos, aproximadamente.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que, en la avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura y que había varias personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales y ambulancias del ISSEA. Al hacer su arribo, encontraron volcado sobre su toldo un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, se encontraban tres jóvenes lesionados, siendo ellos el conductor, de 16 años, otro adolescente de 17 años y un joven de nombre José Luis, de 20 años.
Una vez que recibieron los primeros auxilios, el primero de ellos fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, mientras que los otros dos ingresaron al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que el accidente se originó cuando el coche Chevrolet Aveo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Constitución en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, el conductor perdió el control en una curva, lo que provocó que se subiera a la banqueta y, tras impactarse contra la fachada de la empresa ML Materiales, terminó por volcarse de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!