Un vehículo en el que viajaba una familia fue golpeado por el semi-remolque de un tractocamión, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara por volcarse de manera aparatosa.
El saldo de este accidente que se registró ayer en la carretera federal número 45 Sur, fue de seis personas lesionadas, de las cuales dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica, aunque afortunadamente todos ellos se encuentran fuera de peligro.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:05 horas, a la altura del fraccionamiento Vista Alegre, hasta donde llegaron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja.
Brindaron los primeros auxilios al señor Francisco, de 61 años de edad y a la señora María Elena, quienes requirieron de ser trasladados a un hospital, mientras que otras cuatro personas fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos.
Se estableció que todos ellos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color blanco, conducido por el señor Francisco y circulaban por la carretera federal número 45 Sur en condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Vista Alegre, un camión quinta rueda intentó rebasar, pero el conductor no tomó las debidas precauciones y con el semi-remolque alcanzó a golpear la parte posterior del vehículo Volkswagen, lo que provocó que el señor Francisco perdiera el control del volante y terminara volcado.

¡Participa con tu opinión!