En otro accidente automovilístico que se registró sobre la carretera estatal No. 110, dos personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban se salió del camino y se volcó de manera aparatosa.
El percance se registró el domingo a las 13:00 horas, sobre la carretera estatal No. 110, a la altura de la calle Carlos Salinas de Gortari, en el poblado de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Los lesionados fueron identificados como Víctor Manuel, de 46 años y Marco Antonio, de 32 años, quienes fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
Al lugar del accidente también arribaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, quienes encontraron volcada sobre su costado derecho, en las vías del FF.CC., una camioneta Hyundai, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Se estableció que esta camioneta que era conducida por Marco Antonio, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 110, cuando al llegar a la altura de la calle Carlos Salinas de Gortari, en el poblado de Los Arellano, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Al momento que la camioneta cayó en un desnivel, se volcó de manera aparatosa, quedando sobre las vías del FF.CC. recostada sobre su lado derecho. Tras la valoración del conductor y su acompañante, ambos desistieron de ser canalizados a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!