Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad sufrió un accidente tipo volcadura al momento en que dio un “volantazo” para evitar impactarse contra unos árboles.
El percance se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en la carretera estatal No. 5, a la altura del poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, tras recibir el reporte de que un vehículo se había volcado sobre la carretera que conduce al poblado de Amarillas de Esparza y casi entronque con la carretera federal No. 25.
A su arribo, encontraron un coche Nissan Tsuru, color gris y con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, que estaba volcado sobre su toldo.
El conductor, que fue identificado como Ricardo, fue atendido por paramédicos que arribaron en la ambulancia ECO-338 del ISSEA. Esta persona resultó únicamente con una herida cortante a la altura de la oreja izquierda, por lo que no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Se logró establecer que el vehículo Nissan Tsuru se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 5 y, debido a la poca visibilidad, al llegar a la altura del poblado de Villa Juárez, el conductor no se percató de una curva, por lo que se siguió de frente.
Al momento que Ricardo se dio cuenta de que iba a salirse del camino, dio un “volantazo” para evitar impactarse de frente contra unos árboles, pero, a pesar de realizar la maniobra, no pudo evadirlos y, tras colisionar con dos de ellos, terminó por volcarse aparatosamente.