Una falla mecánica provocó que el conductor de un camión tipo arenero perdiera el control del volante y terminara volcándose aparatosamente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró a las 21:30 horas, sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese sitio arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes auxiliaron al conductor de nombre Sergio, de 59 años de edad. Esta persona fue atendida por paramédicos, quienes determinaron que se encontraba ileso.
De acuerdo con la versión que proporcionó el propio Sergio, al momento de los hechos conducía un camión tipo arenero, en color verde y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 70 Poniente.
En determinado momento detectó que no podía controlar el volante, lo que provocó que perdiera el control y tras salirse del camino, terminó por volcarse sobre uno de sus costados.