El empleado de una empresa lechera que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, sufrió un aparatoso percance tipo volcadura en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron a las 23:20 horas y el percance fue provocado por un individuo de nombre Marcelino, de 50 años de edad.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, en color blanco, propiedad de la empresa para la cual laboraba. Circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano.
Debido a que lo hacía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, al tomar una curva perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcándose sobre su costado derecho.
Elementos policiacos que tomaron conocimiento del accidente, procedieron a la detención de Marcelino, tras confirmar que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes a disposición del juez Calificador.