Aparatosa volcadura se registró en la Avenida Prolongación Héroe Inmortal, percance que dejó, por fortuna, sólo daños materiales. El presunto responsable fue identificado como Eduardo, de 22 años de edad.
Alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, los cuerpos de emergencia atendieron un reporte en el que solicitaban su intervención luego de que se hubiera registrado un fuerte accidente a la altura de la Zona de Tolerancia. En concordancia con ello, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde, al llegar, observaron un auto sedán, modelo 1998 en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien se identificó como Eduardo, de 22 años de edad.
De acuerdo con los indicios analizados en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor transitaba sobre Prolongación Héroe Inmortal en sentido de circulación de sur a norte, cuando, al tomar la curva de la zona, perdió el control de su unidad, dejando huella de frenado de alrededor de 20 metros, para finalmente salir del camino y volcarse, quedando sobre su propio toldo. Los daños materiales se cuantificaron en 20 mil pesos.