Un aparatoso accidente tipo volcadura de una pipa con agua, se registró durante la tarde del domingo frente a la UMF No. 10 del IMSS, en la colonia Industrial. Una aparente falla mecánica fue lo que provocó el percance, en el que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, en avenida Convención Norte y cruce con avenida Petróleos Mexicanos. Hasta ese lugar llegaron varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Aguascalientes, tras recibir el reporte del aparatoso accidente.
A la altura de la entrada a la UMF No. 10 del IMSS, se localizó volcado sobre uno de sus costados, un camión tipo cisterna que iba cargado con agua, marca International, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad de la empresa DAC.
La unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Gerardo Alejandro, de 19 años, quien resultó ileso.
La pesada unidad se desplazaba por la lateral de avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con el Blvd. a Zacatecas y/o avenida Petróleos Mexicanos, sufrió una falla mecánica, lo que provoco que el conductor perdiera el control y terminara volcada sobre la banqueta, justo a la entrada a la UMF No. 10 del IMSS.