Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró el pasado domingo por la tarde en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura de la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad.
El percance fue reportado a las 18:30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En este accidente resultó lesionado el conductor, un joven identificado como Hugo, de 20 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De acuerdo a la versión de testigos, esta persona conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 2001, color azul, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de sur a norte, cuando al ir saliendo de la curva que se ubica a la altura de la Zona de Tolerancia “Las Violetas” perdió el control, lo que provocó que la camioneta se proyectara hacia su derecha y tras salirse del camino terminó volcándose sobre su toldo.
Afortunadamente las lesiones que sufrió el conductor no fueron de gravedad, aunque sí ameritaron su traslado a un nosocomio. Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos aproximadamente.