Una familia resultó herida y terminó en el hospital, luego de que el automóvil en que viajaban se volcó de manera aparatosa. El accidente automovilístico se registró el domingo a las 16:50 horas, en la carretera que conduce al poblado de Malpaso, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Los lesionados fueron el señor Refugio, de 26 años, su esposa Nancy Carolina, de 24 años y los hijos de ambos, dos niños de 3 y 5 años. Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Fue en el tramo que va de la Presa de “Malpaso” al poblado Río de Gil, donde se localizó un automóvil Nissan March, modelo 2017, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños tras haber sufrido una volcadura.
De inmediato se procedió a auxiliar al conductor y a sus familiares, que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se procedió a su traslado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Cabe destacar que el señor Refugio manifestó que se desplazaba en condiciones normales, cuando en una curva perdió el control, lo que provocó que terminara volcándose de manera aparatosa.