Una persona del sexo masculino resultó lesionada de consideración, luego de que perdió el control del volante de la camioneta que conducía y tras salirse del camino, terminó por volcarse de manera aparatosa.
El percance vial se registró el día de ayer a las 11:25 horas, en la antigua carretera federal número 45 Norte y casi entronque con la carretera federal número 71, a la altura de la comunidad de La Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La persona que resultó lesionada responde al nombre de Honorio Trinidad, de 32 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Un reporte a los servicios de emergencias, indicaba que en la entrada sur a la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, a la altura de la comunidad de La Providencia, se había registrado la volcadura de una camioneta pick up, además de que al parecer había personas lesionadas.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos se dirigieron al sitio señalado y confirmaron el reporte, al encontrar fuera de la cinta asfáltica y volcada con las llantas apuntando al cielo, una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo con blanco.
Los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor Honorio Trinidad, quien sufrió una probable fractura de fémur, además de una contusión en el tórax. Esta persona señaló que debido a que conducía a velocidad inmoderada, en determinado momento perdió el control del volante y tras salirse del camino, terminó por volcarse de manera aparatosa.