Con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino para, posteriormente, volcarse de manera aparatosa.
Tanto el conductor como una joven que le acompañaba resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron ayer a las 08:40 horas, en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Calvillo y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se procedió a auxiliar a los lesionados de nombres Josué Isaac, de 25 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de su acompañante Aidee, de 26 años de edad, la cual resultó con una probable fractura de tibia y peroné de una de sus extremidades inferiores.
Tras ser rescatados por los vulcanos, ambos fueron trasladados por paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes a recibir atención médica a un nosocomio, donde quedaron encamados.
Se estableció que el vehículo Nissan, en color blanco, conducido por Josué Isaac, circulaba a velocidad inmoderada y, al llegar a una curva, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcándose, finalizando el vehículo con las llantas hacia el cielo.