Una camioneta pick up terminó volcada, luego de que el conductor perdió el control y se fue a impactar contra una malla ciclónica.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró a las 23:00 horas en avenida Tecnológico y cruce con avenida Antares, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
Hasta ese lugar llegaron los policías viales, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura. El percance fue provocado por un adolescente de 17 años que resultó ileso, pero debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se estableció que este joven conducía a exceso de velocidad una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2012, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Tecnológico en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la avenida Antares, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho. Tras salirse de la cinta asfáltica, fue a impactarse contra una malla ciclónica perimetral de un predio, la cual sirvió de “rampa”, lo que provocó que la camioneta terminara volcándose sobre su costado derecho. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 50 mil pesos.