La imprudencia de unos menores de edad estuvo a punto de costarles la vida, ya que al viajar en un vehículo sedán, tomaron el Boulevard San Marcos como pista de carreras. Sin embargo, en una curva el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que terminaran volcándose aparatosamente.
El saldo fue de cincos menores de edad lesionados, entre ellos el presunto responsable que cuenta con 16 años de edad.
El percance se registró ayer a las 18:30 horas, en el bulevar San Marcos, a la altura de la calle Navarra, lugar hasta donde arribaron los uniformados de Movilidad Municipal.
Un grupo de cinco menores de entre 14 y 17 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo sedán en color rojo, mismo que era conducido a velocidad inmoderada. Al circular por el bulevar San Marcos y poco antes de llegar a la avenida Aguascalientes, el conductor perdió el control del volante en una curva, lo que provocó que saliera proyectado contra unas escalinatas que conducen a la calle Navarra.
Al momento de estrellarse la unidad de motor contra los escalones, salió “rebotado” y comenzó a dar varias volteretas, hasta terminar sobre sus cuatro llantas. Los cinco tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.