Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente tipo volcadura que se registró ayer en la tarde sobre la carretera que conduce de la comunidad Estación Rincón a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Fue a las 15:25 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera antes señalada, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga, una camioneta pick up se había salido del camino y posteriormente se volcó aparatosamente.
Hasta el lugar del percance se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte.
Fuera del camino y volcada sobre uno de sus costados, fue ubicada una camioneta Ford pick up, en color negro. De inmediato se procedió a auxiliar a sus tripulantes, resultando lesionados el conductor que dijo llamarse Netzahualcóyotl, de 44 años de edad; así como a su acompañante de nombre Claudia, de 44 años de edad.
Ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que recibieron los primeros auxilios, fueron trasladados a un nosocomio al municipio de Aguascalientes, donde se reportó su estado de salud como estable.
Cabe destacar que el señor Netzahualcóyotl comentó que circulaba en condiciones normales por la carretera que conduce de la comunidad Estación Cañada a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, cuando en determinado momento sufrió una falla en el sistema de frenos, por lo que al no poder controlarla, terminó saliéndose del camino y volcándose sobre su costado derecho.