José de Jesús López de Lara

La conductora de una camioneta resultó herida de consideración, luego de que terminó volcándose aparatosamente, tras chocar por alcance contra otro automóvil al que intentó esquivar tardíamente.
El accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registro el miércoles a las 11:30 de la mañana, en avenida Aguascalientes Poniente y casi cruce con avenida Fundición, a la altura del complejo Cinépolis.
La lesionada fue identificada como Rocío Alejandra, de 36 años, quien quedó atrapada en el interior de la camioneta que conducía, siendo una Mazda, color plata y placas de circulación AEU-843-A de Aguascalientes. Un adolescente de 16 años que le acompañaba, resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la conductora fue trasladada a una clínica privada a recibir atención médica.
Se estableció que la camioneta Mazda se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte. Antes de llegar al cruce con avenida Fundición, Rocío Alejandra se dio cuenta que los vehículos que le antecedían detenían la marcha.
Aunque ella intentó hacer lo mismo y aplicó los frenos, no alcanzó a detenerse y terminó por impactarse contra la parte trasera de un coche. Chevrolet Spark, modelo 2012, color rojo y placas de circulación ADN-513-B de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Andrés, de 33 años.
Tras el impacto, la camioneta Mazda salió proyectada hacia su derecha y luego de subir a la guarnición de la lateral, se volcó aparatosamente sobre uno de sus costados, siendo de esta forma en que resultó lesionada la conductora, mientras que el adolescente que viajaba en el asiento trasero resultó ileso.