Volcado con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo sobre la avenida Siglo XXI, luego de que su conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Debido a ello resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que ameritó su traslado a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.
El percance se registró ayer a las 09:30 horas, a la altura de la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente IV.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes encontraron volcado con las llantas apuntando al cielo un vehículo tipo sedán marca Toyota, en color azul.
En el interior encontraron al conductor de nombre Manuel Ángel, de 32 años de edad, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Se logró establecer que conducía a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura de la avenida San Francisco de los Viveros perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho se fue a estrellar contra la base de un semáforo, para terminar volcándose con las llantas apuntando al cielo.