Un fuerte accidente vehicular se registró ayer por la mañana en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, que dejó como saldo una persona lesionada y fuertes daños materiales.
Los hechos fueron reportados a las 07:55 horas y debido a que se informó que el conductor había quedado atrapado, se solicitó la intervención de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poder liberarlo.
Cuando llegó el personal de emergencia encontraron un vehículo Toyota, en color gris, fuera de la cinta asfáltica y volcado con las llantas apuntando al cielo. Afortunadamente, el conductor de nombre Efrén ya había sido rescatado por varias personas. Debido a que se encontraba policontundido, fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como estable.
Se detalló que el señor Efrén circulaba por la carretera federal número 70 a bordo de un vehículo marca Toyota, en color gris, haciéndolo a velocidad inmoderada.
Es el caso que al llegar a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo, perdió el control del volante y la llanta delantera derecha cayó a una canaleta pluvial que se localiza a un costado de la cinta asfáltica, lo que provocó que la unidad de motor terminara volcándose de manera aparatosa.