Aparatosa volcadura se registró el sábado por la noche en el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Jardines del Lago, que dejó como saldo una persona lesionada.
El percance se registró aproximadamente a las 22:30 horas y fue provocado por alcoholizado automovilista identificado como Cristian Alexandro, de 28 años.
Al momento de los hechos, este individuo conducía un coche Honda Accord, modelo 2009, color azul marino y con placas de circulación ABE-085-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Juan Pablo II en dirección de norte a sur, cuando repentinamente perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia su lado derecho, se fue a impactar contra un montículo de tierra y eso provocó que se volcara de manera aparatosa, hasta terminar sobre una malla ciclónica que delimitaba un predio.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja. Aunque el conductor Cristian Alexandro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Debido a que conducía alcoholizado, fue detenido por los policías viales y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.