Por conducir en estado de ebriedad, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y tras estrellarse contra un poste del alumbrado público, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Debido a ello resultó lesionado el presunto responsable de este percance, de nombre Francisco Javier, de 25 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Los hechos se registraron ayer a las 05:50 horas, sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la colonia J. Guadalupe Peralta Gámez.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Fue a la altura de la calle Carmen de Luna Sevilla, donde se localizó volcado con las llantas apuntando al cielo un vehículo Chevrolet, en color gris. Los paramédicos procedieron a auxiliar al conductor Francisco Javier, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Los elementos de Vialidad Municipal establecieron que a pesar de encontrarse en esas condiciones, el joven se puso tras el volante de su vehículo y comenzó a circular a velocidad inmoderada por la salida a San Luis Potosí.
Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia J. Guadalupe Peralta Gómez perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su izquierda y tras subir al camellón central se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, para terminar volcándose aparatosamente.