Un fuerte choque entre dos vehículos se registró ayer a temprana hora en la salida a San Luis Potosí, en el cual uno de los automotores involucrados terminó volcándose de manera aparatosa. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Fue a las 06:50 horas cuando en el servicio de emergencias se reportó que a la altura de las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes, se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos y que al parecer había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar de los hechos y determinaron que afortunadamente no había heridos y que todo había quedado en daños materiales por más de 50 mil pesos.
Uno de los vehículos involucrados fue un Volkswagen sedán, en color negro, que era conducido por el joven Mario Eduardo, de 22 años de edad. Esta persona intentó meterse a otro carril sin precaución, lo que provocó que fuera chocado en su parte lateral media por otro vehículo Volkswagen en color gris, mismo que conducía el joven José Guadalupe, de 18 años de edad.
Debido a ello, el vehículo conducido por Mario Alberto se subió al camellón central donde chocó contra una piedra que se encuentra de adorno en ese lugar, para después volcarse de una manera aparatosa.