Aparatoso accidente automovilístico que se registró el miércoles por la tarde en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales por más de 80 mil pesos.
El percance ocurrió el miércoles poco después de las 19:00 horas, en el interior del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, frente al Centro Comercial “Altaria”.
Hasta ese lugar llegaron policías viales quienes confirmaron el accidente, al encontrar volcado sobre su toldo y atravesada en los carriles de circulación de norte a sur, una camioneta Nissan Kicks, modelo 2019, color rojo y placas de circulación AEM-714-B de Aguascalientes.
Asimismo, en el interior de la unidad se encontraba lesionada la conductora que fue identificada como Juana Gabriela, de 28 años. Una vez que fue rescatada por los policías viales, los paramédicos del ISSEA procedieron a trasladarla a recibir atención médica al Hospital Star Médica, a bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA.
Se estableció que la camioneta Nissan Kicks se desplazaba a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar al paso a desnivel que cruza el Blvd. Luis Donaldo Colosio, la conductora perdió el control y tras colisionar con el camellón central, salió “rebotada” hacia el muro de contención y posteriormente terminó volcándose aparatosamente.