Una camioneta que llevaba un cargamento de computadoras, se salió del camino y sufrió una aparatosa volcadura, cuando el conductor perdió el control luego de que aparentemente sufrió una falla mecánica.
El percance se registró el martes a las 15:40 horas, a la altura del kilómetro 22+500 de la carretera estatal No. 43, frente al poblado de San Isidro, en el municipio de El Llano. Tanto el chofer como su ayudante resultaron con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
La camioneta era marca Hino tipo caja seca, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México.
Los lesionados fueron el chofer identificado como Arcadio, de 49 años, originario de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México y Gustavo, de 20 años, con domicilio en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.
Se estableció que, a la hora señalada, la camioneta circulaba en aparentes condiciones normales por la carretera estatal No. 43, cuando al llegar a la altura del kilómetro 22+500, aparentemente sufrió una falla mecánica y eso provocó que el chofer perdiera el control.
Sin que pudiera hacer algo por evitarlo, la camioneta se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un desnivel que se ubica a un costado de la carretera, lo que provocó que se volcara aparatosamente.