Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró ayer al mediodía en la avenida Aguascalientes, justo en la peligrosa curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
A pesar de que un vehículo sedán quedó muy dañado tras chocar contra un poste de concreto, el conductor solamente resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Fue a las 12:00 horas cuando se activaron los servicios de emergencia, luego de reportarse que en la parte posterior de las instalaciones de la máxima casa de estudios en Aguascalientes, se había registrado un accidente tipo choque y volcadura, además de que al parecer había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar del percance los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte.
Volcado sobre el camellón central fue ubicado un vehículo Seat, tipo sedán, en color rojo y el cual presentaba daños en su parte frontal. Asimismo, varias personas ya habían ayudado a salir a su conductor, quien responde al nombre de José Armando, de 31 años de edad y quien se encontraba lesionado.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, percatándose que a pesar del fuerte choque, José Armando solamente presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que el vehículo circulaba por avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, cuando al tomar la curva que se encuentra en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente se volcó aparatosamente, terminado sobre su costado derecho.