Un desigual accidente vial protagonizado por un tráiler y una camioneta, dejó como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos registrados sobre la avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.
Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en el cruce de Julio Díaz Torre y Carolina Villanueva, al sur de la ciudad, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico con saldo aparente de varias personas lesionadas. Con esos detalles, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, en la escena observaron una camioneta Ford Econoline, modelo 1995 en color rojo, la cual presentaba un impacto en el costado izquierdo, misma que era conducida por Álvaro, de 38 años de edad; mientras que metros más adelante se encontraba un tráiler marca Freightliner, en color blanco, con placas de circulación 62AC5D y con número económico 806, operado por Cornelio, de 32 años. De inmediato los socorristas procedieron a valorar a los lesionados identificados como Luis Ángel, José Manuel, Margarito, además de Miguel Ángel, Juan Manuel y Rolando, de 19, 50, 49, 35, 21 y 45 años de edad, respectivamente, quienes afortunadamente resultaron con lesiones menores. Al lugar llegó el ajustador de la aseguradora, quien se hizo cargo de los gastos del percance además de expedir un pase médico para cada uno de los lesionados para que fueran atendidos en caso de que lo creyeran conveniente en instituciones de salud privadas.
De acuerdo a lo que se logró conocer de parte de elementos de la Policía Vial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, el presunto responsable fue el operador de la pesada unidad, quien no respetó el alto marcado, impactando violentamente el costado izquierdo de la camioneta.