Un violento choque se registró en el municipio de Calvillo. Fue justo empezando el día miércoles, en punto de las 00:00 horas, cuando los números de emergencias recibieron una llamada detallando que dos vehículos habían protagonizado un aparatoso siniestro en el cruce de las calles Zaragoza y Centenario de la citada demarcación. En el acto, uniformados de la Policía Estatal, municipales de Calvillo y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron dos coches chocados, con sus respectivos conductores y acompañantes lesionados. El primero de ellos, un vehículo dorado con placas de circulación del estado, cuyo conductor fue identificado como Jorge, de 19 años de edad. El joven fue valorado por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, aunque no presentaba lesiones de riesgo.
El otro automotor era tripulado por Gloria y dos menores de edad, resultando éstos policontundidos. Los menores fueron movilizados al Hospital General para recibir atención médica pertinente.
Cabe señalar que los dos conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en Aguascalientes, quien determinará su situación legal.

¡Participa con tu opinión!