Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada en la avenida Prolongación Constitución y casi cruce con la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró alrededor de las 04:10 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías viales y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Quien resultó lesionado en este accidente fue el señor José Fernando, de 47 años, señalado como presunto responsable y el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona conducía a exceso de velocidad y sin precaución un automóvil Dodge, modelo 2017, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, sobre la avenida Prolongación Constitución en sentido de norte a sur.
Debido a que no guardó su distancia de seguridad, se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Chevrolet, modelo 2021, color gris y con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor César Arturo, de 38 años.
Debido al fuerte impacto, esta persona perdió el control y tras dar un giro hacia su derecha, continuó su trayectoria en reversa, hasta impactarse contra la barda perimetral del fraccionamiento Residencial Las Plazas.
Por su parte, el conductor del vehículo Dodge también perdió el control y tras brincar el camellón central e invadir los carriles de circulación contrarios, terminó dentro de un predio, con el saldo ya señalado líneas arriba.