Un conductor herido y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso choque que se registró el pasado lunes por la tarde en calles de la colonia Los Pericos.
Fue a las 13:30 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Cultura Otomí y esquina con la calle Santa Cecilia, se habían impactado un coche y una camioneta, además de que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionado fue un joven identificado como Oscar, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Esta persona conducía al momento de los hechos un vehículo Nissan Tsuru III, color azul marino y placas de circulación AER-387-B del estado de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Santa Catalina en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Cultura Otomí, fue impactado en su parte lateral izquierda, por una camioneta Nissan Armada, color gris y placas de circulación ZFV-519-B del estado de Zacatecas, que circulaba por la avenida Cultura Otomí en sentido de norte a sur.