Aparatosa caída de un albañil en el fraccionamiento Real de Haciendas

Un albañil resultó herido de gravedad, al sufrir una aparatosa caída de un segundo piso, en una finca en construcción en la cual se encontraba trabajando.

El accidente laboral se registró el miércoles por la mañana en el Circuito Hacienda El Rollo y esquina con la calle Hacienda de Cortés, en el fraccionamiento Real de Haciendas.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil,

Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un albañil de 60 años, quien se encontraba inconsciente y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado.

De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado se encontraba realizando labores de albañilería en un segundo piso de una finca en construcción.

Repentinamente perdió el equilibro y se precipitó al vacío, desde una altura de aproximadamente 6 metros y al momento de caer al suelo, fue golpeado en la cabeza por un block de concreto que le cayó encima.