Cuando viajaba en su bicicleta, un hombre sufrió una aparatosa caída y resultó lesionado, por lo que fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que en esos momentos pasaban por el lugar.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 13:20 horas, sobre la avenida De los Maestros y casi cruce con la avenida Siglo XXI.
El lesionado dijo llamarse Eduardo, de 48 años de edad, quien resultó con golpes diversos en ambas manos, en las muñecas y en la rodilla derecha. Afortunadamente, no requirió de ser trasladado a algún nosocomio, por lo que fue atendido en el mismo lugar del accidente por los elementos de Seguridad Pública del Estado.
Se estableció que Eduardo viajaba a bordo de una bicicleta en color negro y lo hacía por la avenida De los Maestros, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, las llantas se le “patinaron” al pasar por tierra suelta, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
En esos momentos pasaban por el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien al ver a Eduardo tirado en el suelo y que no podía levantarse, decidieron auxiliarlo.