Aparatosa caída

Un joven aguascalentense resultó herido de gravedad, ya que al desplazarse a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta deportiva, en una curva perdió el control y se salió del camino, lo que provocó que sufriera una aparatosa caída y se amputara una de sus manos.
El accidente se registró el pasado domingo por la tarde, en el municipio de Jalpa, Zacatecas.
El herido fue identificado como Ricardo, de 22 años, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Se estableció que al momento de los hechos Ricardo conducía una motocicleta de pista marca Honda, color naranja con vivos en rojo y blanco.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 54 con dirección al estado de Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de las curvas conocidas como “Santa Juana”, en el municipio de Jalpa, Zacatecas, repentinamente perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica sufrió una aparatosa caída, provocándose la amputación traumática de una mano.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una ambulancia de Bomberos Municipales de Jalpa, además de agentes de la Guardia Nacional.

¡Participa con tu opinión!