Debido al piso mojado por la lluvia, una mujer perdió el control de la motocicleta que tripulaba y cayó aparatosamente al suelo, por lo que resultó lesionada. Su hijo que le acompañaba resultó ileso.
El percance se registró en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Julio Díaz Torre, a la altura de Ciudad Industrial, lugar hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de que dos personas que viajaban en una motocicleta habían sufrido una caída.
Al hacer su arribo encontraron tirados en el suelo a la señora Juana María, de 50 años de edad y a su hijo José de Jesús, de 20 años de edad. La fémina presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una probable fractura de tobillo izquierdo y de arcos costales del mismo lado, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.
Se estableció que ambos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro con rojo que conducía la señora Juana María. Circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI y debido a que el piso estaba mojado por la lluvia, repentinamente perdió el control del manubrio y cayó aparatosamente al suelo junto con su hijo que le acompañaba.