Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un peatón, luego de que al intentar cruzar la calle 5 de Mayo se resbalara y cayera al suelo aparatosamente. Por fortuna en esos momentos no pasaba algún vehículo, por lo que se salvó de ser atropellado.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde, cuando el señor Reyes, de 65 años, se disponía a cruzar la calle 5 de Mayo en sentido de poniente a oriente. Sin embargo, a mitad del arroyo vehicular se resbaló y se fue de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo, mientras que a poca distancia quedó tirada una bolsa con diversos objetos que llevaba en sus manos.
Cuando algunas personas se percataron de lo ocurrido de inmediato trataron de ayudar al peatón, quien sangraba profusamente de la nuca y no podía levantarse. Otros transeúntes, comenzaron a alertar a los automovilistas para evitar que atropellaran al hombre.
Al lugar del accidente arribaron agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, uno de los cuales cuenta con conocimientos de paramédico y procedió a brindarle los primeros auxilios para controlarle la hemorragia.
Posteriormente llegó la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja, a bordo de la cual el peatón lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, ya que presentaba una herida cortante en la región occipital.