
En el hospital terminó una mujer embarazada, tras sufrir una aparatosa caída mientras caminaba por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue a las 23:50 horas cuando un elemento de Bomberos Municipales de Aguascalientes que se encontraba en su día de descanso, al caminar por la calle Cerro Bonete y esquina con la avenida Constitucionalistas, en el fraccionamiento VNSA, observó a una persona del sexo femenino que se encontraba tirada en el arroyo vehicular.
De inmediato se acercó para auxiliar a quien fue identificada como Fernanda Sarahí, de 23 años, quien presentaba un embarazo de 39 semanas de gestación.
Una persona del sexo masculino que estaba junto a ella manifestó haber observado cuando la joven que caminaba por la calle Bonete, repentinamente perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, golpeándose el abdomen contra el suelo.
Al lugar de los hechos arribaron momentos después Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes detectaron una lesión en la rodilla de la joven Fernanda Sarahí, por lo que a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.